18 octubre 2012
¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien! Muchas gracias a todos por dejarme vuestra opinión, me hace mucha ilusión :)

Hoy vengo con otra novedad que me encanta: Paradise de Simone Elkeles. 


Después del éxito de la Saga Química Perfecta, el mes que viene se publica la Saga Paradise (se compone de dos libros)


Yo me lo leí en inglés, y me encantó :) Aunque bueno entendí más bien poco... pero os lo recomiendo, está muuy bien. Aunque ya me lo haya leído, lo compraré para volverlo a leer. Así no me dejo nada jeje

¡Espero que os guste!



¡A la venta el 12 de noviembre de 2012!



 



¿QUÉ HARÍAS SI LA ÚNICA PERSONA EN QUIEN PUEDES CONFIAR ES TU MAYOR ENEMIGO?

Una historia de amor con un final sorprendente.




Sinopsis



Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.



La autora


Simone Elkeles nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.

En
Química perfecta, para dar vida a Fairfield, Simone se inspiró en un suburbio próximo a su casa, donde dos comunidades muy distintas comparten un mismo instituto.

Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.



De interés


Simone Elkeles ha publicado anteriormente la Saga Química Perfecta:


 


Yo me he leído los tres, y me han encantado :)  Si queréis saber mi opinión acerca de ellos, hice una entrada : AQUÍ (MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS LIBROS DE SIMONE ELKELES + MI OPINIÓN) 
 
Si habéis leído la entrada que hice hace tiempo, habréis podido leer que Simone Elkeles es una de mis escritoras favoritas. 



**¿Qué os parece? ¿Lo leeréis?  
A mí me encantó, y lo volveré a leer. Animáros, os gustará :)


P.D.:  ¡Ya empiezo con los examenes! El miércoles que viene ya tengo el primer examen, así que toca estudiar. Intentaré escribiros todos los días.


 ¡Gracias y besitos! ¡Espero que os haya gustado!  :)

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, pero esperaré a leer reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído los otros libros de la autora y me encantaron. Ojalá pudiera haberlo leído en inglés como tú pero yo es que sí que no me entero de nada xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Uuuyyyyy pues tiene buena pinta no? :D No he leído nada de esta autora, pero veo que te gusta muchísimo, sí jejeje Así que a lo mejor empiezo con este libro, a ver que tal ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Si, yo me lo leí en inglés pero siempre hay expresiones hechas y vocabulario más difícil que yo tampoco lo entiendo...pero como tenía tantas ganas de leer más sobre la autora, lo intenté. Por eso, el mes que viene cuando salga lo compraré.
    Sé que me encantará jeje :)

    Y sí, a mí todos los libros de Simone Elkeles me encantan (no hay más que leer lo que escribo ;) ). Yo os los recomiendo totalmente, seguro que os gustan. ¡Animáros!


    Graciaas a todos :) ¡Me hace mucha ilusión leeros! ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto en solo leer el niposis creo que va hacer muy interesante ha! y también voy a leer cazadores de sombras..!!!

    PD: De casualidad no habrás leído un libro que sea como melancolico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) Yo te lo recomiendo!

      Pues no he leído casi ningún libro así porque no me gustan. El único que he leído es Bajo la misma estrella y no me gustó mucho porque yo soy muy sensible. Puedes leer la reseña en el bog ;)

      Un beso y gracias.

      Eliminar
  6. Es muy buen libro, lo recomiendo:)
    El segundo es mucho mejor, los dos libros son muy realistas y la visión que tiene Caleb sobre el mundo te causa cosas en el estómago, ganas de querer su forma de pensar, de mejorar todo sus problemas. Sin duda un muy buen libro.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic