08 noviembre 2012
¡Holaaa!

Perdonarme por mi ausencia estos días, pero es que tal y como ya os dije, tuve que estudiar mucho para esta semana y no he tenido tiempo para nada. Pero os tenía preparada una reseña que espero que os guste :) 

La reseña es del libro Latidos de Anna Godbersen, el primero de una saga. Me lo leí hace tiempo, y aún así, no he querido perder la oportunidad de dejaros mi opinión sobre él. También me leí la segunda parte, pero ésta ya os la subiré otro día.

¡Espero que os guste!



Manhattan, 1899. La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.




  • Autora: Anna Godbersen.
  • Nº de páginas: 376 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788499083858
  • Año edicón: 2010
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio:  8´95


Sinopsis:

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. 

Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…



La autora


 

Joven escritora norteamericana dedicada a la novela juvenil romántica. Nacida en Berkley, reside actualmente en Brooklyn.







Opinión personal

Este libro  me lo leí hace tiempo  y me gustó bastante, por ello, no quería perder la oportunidad de reseñároslo.

La novela empieza con el prólogo, algo bastante importante para la trama ya que sabrás como terminará la historia. Si no queréis descubrir de que se trata, yo os recomiendo que no lo leáis, pero bueno si lo lees (Yo si lo hice) durante la lectura querrás descubrir el porqué de ese final en este primer libro. No os voy a contar como termina , eso será agusto de cada uno leer o no el prólogo. :)





Esta historia nos adentra al año 1899 en Manhattan. Las protagonistas son dos hermanas, Elizabeth y Diana. Son totalmente diferentes, una es más reservada y la otra muy rebelde.

Tienen un status social muy alto, y son una de las familias más adineradas. Pero en realidad, no es más que una fachada, ya que después de la muerte del padre de éstas, han caído en la miseria. Por ello, la madre obliga a la hermana mayor, Elizabeth, a casarse con una persona que no conoce: Henry, para tener patrimonio y salir de las deudas que tienen. Henry proviene de una familia adinerada, y aún está soltero. Se le define como mujeriego.


Pero Elizabeth a quién realmente ama es a su cochero Will y también amigo de la infancia. Llevan su amor en secreto, quedando a escondidas por las noches ya que esta relación nadie lo vería con buenos ojos en esa época puesto que es de un estatus social diferente al de ella. Es una pareja preciosa, la que más me ha gustado. Me han gustado mucho, se quieren con locura, y harán todo lo que haga falta para que triunfe el amor entre ellos.

Por otro lado, para enredar más las cosas, su hermana Diana, la adorable rebelde de la familia Holland, está enamorada del prometido de Elizabeth, Henry. Cosa que llevará a Diana a hacer cosas que nunca hubiese pensado que haría.

Peroooo, aún hay más, la “mejor amiga” de Elizabeth, Penelope Hayes, está enamorada también de Henry, y hará todo lo que esté en sus manos para romper la pedida de mano entre Elizabeth y Henry.

La novela está narrada por muchos de los personajes, y esto
 hace que te enreden en sus líos amorosos como en una telenovela.
Seguramente a todo el mundo le guste la pareja de Diana y Henry, pero yo me quedo con  la historia de amor entre Elizabeth y Will. Síí, parece que siempre me gusta todo lo contrario jeje Eso no quiere decir que no me guste la relación entre Diana y Henry ni mucho menos. ¿y a vosotros?

Su historia es totalmente diferente, ya que Diana y Henry se enamoran poco a poco. Son personajes muy fuertes, con mucho carácter.

Me ha gustado también que la autora ponga siempre al comienzo de cada capítulo, un pequeño fragmento de periódico, revista... contándonos un poquito más sobre esa época. Me ha resultado llamativo e interesante.

Es un libro muy entretenido y corto, me gusta que sea histórico con fiestas, amor, líos… Un conjunto de características que harán de él un libro bonito.

Latidos es una novela original que no dejará indiferente a nadie. Una novela que nos descubre un Manhattan diferente, ¿os lo váis a perder?


Puntuación


3,5/5 Está bien (En el sidebar tenéis la tabla de puntuaciones)




De interés

Esta saga está compuesta de: Latidos , Rivales, Envidia y Esplendor.

 


Yo de los primeros libros que me leí, tengo las portadas que salieron al principio. Éstas portadas son las de edición de bolsillo, por ello, son totalmente diferentes:



¿Cuáles os gustan más? 



**¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
¿Qué os parece?  Os lo recomiendo, está bien y es entretenido :)

¡Gracias y besitos! ¡Espero que os haya gustado! 

12 comentarios:

  1. Yo tengo las portadas de las chicas con los preciosisismos vestidos, mis ediciones son del Circulo de Lectores y son las más chulas. Asi que me quedo con esas.
    Esta saga es de las mejores que he leido hasta ahora, solo me falta el último
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea del libro que del que estabas hablado hasta que he visto las otras portadas. La verdad es que me apetecía leer esta saga, pero en la biblio sólo tenían la segunda parte (sí, en la biblio de mi pueblo son muy listos, sólo tienen segundas o terceras partes, nunca primeras.)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo lo quiero leer y a mi me gustan mucho mas las portadas de pa edicion debolsillo con los vestidos de epoca
    me encantan las fotos que has puesto de cronicas vampiricas,me encanta la serie aunque los libros desde mi punto de vista son micho peores

    bueno que me voy del trma
    espero leerlo pronto me ha gustadp tu reseña

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. la verdad lo empece hace tiempo y lo deje por que no me daba convencido pero creo que lo voy a retomar y aver si cambio de opinion
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan más las portadas con los vestidos (son preciosos :)). Pero cuando yo los compré todavía no estaban en edición bolsillo.

    Me alegra mucho que os guste la reseña :) Animáros a leerlo, está bien, os gustará.

    ¡¡Gracias a todas!! :D ¡Un besitoo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me llama un montón y quiero conocer a Will sobre todo.. no se porque jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  7. De nuevo te lo dijo, una saga genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo lei los tres primero y ME ENCANTARON *-*
    estoy esperandfo a q se publique este mes el cuarto, a ver si me envían un ejemplar.
    Yo he aprendido mucho con esta saga, es genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Will... ¡me encanta! Me gusta mucho la pareja que hace con Elizabeth :)

    Latidos está muy bien, aunque a ver si me animo y me leo los siguientes. Yo solo me he leído los dos primeros y me gustaron.

    ¡Gracias a todas por vuestra opinión! :) Los que no lo hayáis leído, seguro que os gusta. ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. La mujer de la primera foto es Katherine de The Vampire Diaries, o Crónicas Vampiricas. Y la ultima foto es de Katherine y Damon, HERMOSA PAREJA! Recomiendo muchísimo Crónicas Vampiricas y su serie!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer esta primera parte de la saga, y en cuanto pueda buscaré las siguientes para comprarlas y leérmelas! Me ha gustado mucho este libro y me he quedado con muy buen sabor de boca. Recomendado!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic