17 diciembre 2012
¡Holaa! :)

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone. ¡Espero que os guste!

P.D. Hasta el miércoles o jueves no podré actualizar, lo siento (esta semana acabo ya con los exámenes).



http://image.casadellibro.com/libros/0/el-tiempo-entre-nosotros-9788493961336.jpg


  • Autor:  Tamara Ireland Stone
  • Nº de páginas: 376 págs.
  • Editorial: B DE BLOK
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788493961336
  • Año edición: 2012
  • Precio17.00 €



Sinopsis

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


 Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.
 
La autora


 
Tamara Ireland Stone escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.




Opinión personal

Decir que me ha gustado es poco, me ha gustado muchísimo. Desde el primer momento en que vi su portada tan bonita y leí la sinopsis, me enamoró completamente. Tengo que decir que es un libro muy bonito y dulce, que verdaderamente os hará sentir. Es muy ameno y tierno, y os enganchará desde la primera página. ¡Os lo recomiendo totalmente!



La protagonista de El tiempo entre nosotros, es Anna, una chica de dieciséis años que lleva una vida normal. Es una chica tímida pero al mismo tiempo valiente y luchadora. 

Anna, es una gran corredora, y por ello, todas las mañanas hace el mismo recorrido para correr. Hasta que un día, en su entrenamiento habitual, ve a un chico pero cuando vuelve a mirar, desaparece. No hay rastro de él.

Al ir a clase esa misma mañana, su mejor amiga Enma le contará que hay un chico nuevo en el colegio, ¿y a que no sabéis quién será? Será el chico que esa misma mañana vio Anna y que desapareció misteriosamente ante sus ojos.

El chico nuevo es Bennet, un chico tímido y solitario. Anna, se acercará a él para preguntarle si le recuerda de esta mañana, pero Bennet sin embargo, no recuerda haberla visto nunca. Esto extrañará a nuestra protagonista, que está segurísima de haberlo visto.

Desde ese primer acercamiento, no retomarán el contacto ya que Bennet se mostrará frío y distante con ella. Pero eso solo será al principio, porque luego se dejarán llevar y veremos su historia de amor tan bonita.

La verdad, es que es un libro que me ha encantado. Como podréis adivinar, Bennet le confesará a Anna su mayor secreto, y es que es un viajero en el tiempo. Bennet proviene del año 2012, no del 1995. Significaría que en el año 1995 solo se llevarían 1 año, pero verdaderamente se llevan 16 años.

Bennet puede hacer saltos en el tiempo, pero nunca antes del año en que nació, así pues, no antes del año 1994. Estos saltos temporales pueden durar el tiempo que éste quiera.

El libro trata sobre los viajes en el tiempo, y como, sin quererlo, Anna y Bennet se conocerán en el año y tiempo equivocado. Nunca se tendrían que haber conocido, y menos enamorado, pero lo hicieron.

Ellos sabrán que de un momento a otro, Bennet puede ser enviado de vuelta al 2012, y consigo, llevarse su historia de amor.

Me he encariñado de todos y cada uno de los personajes. La historia de amor entre Anna y Bennet, me ha enamorado y encantado.

Me ha gustado todo, por lo que no podría deciros algo negativo de él. Su edición me ha encantado, es preciosa.

Es un libro dulce, tierno y muuuy romántico que recomiendo a todo el mundo. Os enamorará como lo hizo conmigo. ¿A que esperáis para leerlo? ;)


Puntuación

 
5/5 PERFECTO



*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?

¡Un besito y gracias! 

17 comentarios:

  1. Lo queremos leer durante estas Navidades :D Ojalá que nos guste tanto como a ti! Muchas gracias por tu reseña! Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, lo leeré seguro.
    Aunque espero que el lío de fechas, años y saltos en el tiempo no me líe a mí, jaja.
    Besiis

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la resña :) había leído otras pero no me han animado a leerlo como la tuya :p la verdad crei que sería un libro como "ups, casualmente termine en esta época de la historia" pero así como lo pintas me recordó a la "mujer del viajero en el tiempo", con la sola diferencia que este chico salta a su voluntad xd
    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  4. Es la primera reseña que leo de este libro y lo pintas muy bien *.* a ver si tengo suerte y le traen por navidades =) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atencuon cusndo hicistes una entrada sobre el(ahora no me acuerdo como se llamaba)
    Y le tengo muchiiiiisimas ganasss jijiji (a todos les tengo muchas ganas peeeero luego no los puedo conseguir u.u)

    Bueno me ha gustado mucho mucho tu reseña


    un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Al principio me llamaba mucho pero ahora no tanto, en cuanto me olvido de un libro se me va pasando, eso si, si lo veo por la biblioteca me hago con el seguro después de ver tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña guapaa!
    Este libro lo leí hace poquito y me enamoró completamente. Me encantó todo de él sobre todo los personajes y su preciosa relación *__*
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya encantado :D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, sin duda quiero leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for this beautiful review! I'm so glad you enjoyed the story!

    ResponderEliminar
  10. me recuerda a una película que vi, basada en un libro aunque creo que no es este libro igual se parece mucho no sé si lo leeré (>.< ¡Dios, que rabia no me acuerdo ni de como se llamaba la película ni de como se llamaba el libro!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viajero en el tiempo se llamaba la Pelicula :)
      era lindisima!!

      Eliminar
  11. ¡Muchísimas gracias a todos! :) Yo os recomiendo totalmente el libro, espero que lo disfrutéis.

    Tamara Ireland Stone: ¡Thank you so much! I´m very happy you like it :)You know I´m very interested to read more about Anna and Bennet. Nice speaking to you :)

    ¡Un besito enorme a todos!

    ResponderEliminar
  12. Ooh, la verdad es que desde esmeralda no he leído nada de viajes en el tiempo. porque dado que se convirtió en unos de mis libros favoritos tengo un listón muy alto.

    Pero después de tu reseña tendré que darle una oportunidad :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me alegro de que te haya gustado, yo tengo ganas de leer este libro, todavía no leí nada de viajeros en el tiempo. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola que taaal!!!
    Me encanta tu blog, justo me venia del trabajo y pude entrar desde mi bb y todo el camino me vine sonriendo por las reseñas que realizabas de varios libros y me encantaron!!! :)
    Tengo una duda, este libro y Donde este mi corazon de Jordi i Fabra los descargaste de internet o los tendras guardados o on line? porque no he encontrado ese libro aún y como siempre leo los libros descargados ya me acostumbre :D!!
    Por favor me cuentas, te envio mi correo pattys_147@hotmail.com
    muchisimas gracias!! y tu blog esta lindisimo!!
    BESOS!! :)
    Patty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste mi blog :) Estoy contentísima de que te guste tanto.
      Ahora mismo te envio un correo y te comento.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  15. holaa :) oye me encantaria leer este libro me llamo mucho la atención y la verdad quisiera leerlo pero no se si me lo podrias enviar a mi correo o en donde lo podria conseguir gras te dejo mi correo betyytaz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter