10 diciembre 2012
¡Holaa! :)

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de Obsidian de Jennifer L. Armentrout. ¡Espero que os guste!



obsidian-jennifer l. armentrout-9788415577522




  • Jennifer L. Armentrout
  • Nº de páginas: 446 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415577522
  • Año edición: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio:  17.90 €

Sinopsis

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 



La autora

Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




Opinión personal:

Obsidian es un libro que desde un primer momento me ha llamado mucho la atención y ahora mismo puedo decir, que no me ha decepcionado para nada. Me ha gustado mucho y engancha completamente al lector a seguir leyendo.

Todo comienza cuando Katy, una chica de 17 años se muda a un pueblo en Virginia Occidental con su madre. Hace años se murió su padre, y ahora su madre ha decidido emprender una nueva vida lejos de Florida, su tierra natal. Todo le parece mal a Katy, ya que dejará todo atrás, pero jamás pensará que va a ser todo lo contrario a una vida aburrida en un pueblo pequeño.

Y es que tendrá por vecinos a Dee y a un chico guapísimo y arrogante. El chico en cuestión se llama Daemon, y sacará de quicio a Katy. Desde un primer momento, veremos la ATRACCIÓN que existe entre ambos, y es que durante toda la novela serán piques constantes entre ellos.


Katy, se llevará estupendamente con su hermana gemela Dee, al contrario que con éste. Me ha gustado mucho la relación entre Daemon y Katy y sus continuas contestaciones fueras de lugar. Veremos a una Katy diferente, luchadora por lo que quiere.

Peero, no todo será como parece, ya que a pesar de tener un chico cañón como vecino, descubrirá que él y su hermana gemela no son como los demás. Los pocos habitantes del pueblo les mira con temor, y no se acercan nunca a ellos. Y es que no son ni vampiros, ni hombres lobo... son alienígenas.

Sí,sí. Y me pareció muy original su historia.  Daemon y Dee, junto con sus amigos, provienen de otro planeta. Habitan aquí porque su planeta llamado Lux, fue destruido y tuvieron que venir a la Tierra, un lugar donde no levantaran sospechas.

Los Luxen también tendrán enemigos y es que hay otros seres que fueron los que destruyeron Lux, con sed de venganza y se esconden para poder atrapar a nuestros queridos Luxen. Éstos se llamaran Aurum y serán muy peligrosos.

Es un libro que como ya he comentado me ha gustado mucho, pero si que es verdad, que al empezar a leerlo me recordó un poco a Crepúsculo. Por el hecho de ser chica nueva conoce a chico guapo y arrogante que esconde un grande secreto... Aún así, se ve disipado ya que la autora nos cuenta una historia original y buena que nos mantendrá enganchados a lo largo de la novela.

Además, me ha gustado que al finalizar, la autora nos contara unos capítulos desde el punto de vista de Daemon. Y puedo decir, que así puedes llegar a entender el porqué de sus actuaciones respecto a Katy.


Y una cosa que no se me olvida... es que Katy es BLOGGERA. Me ha gustado este echo, y  además según iba leyendo cosas que decía sobre el blog, me sentía muy identificada con ella.



Así que es un libro que os lo recomiendo totalmente, ¿a qué esperáis para sumergiros en esta historia de alienígenas?

Puntuación

 4,5/5 CASI PERFECTO

* ¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?


¡Un besito y gracias! P.D. lo siento si últimamente no puedo pasarme por aquí, aún estoy de exámenes.

17 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora y me quedará poco más de 100 páginas, y me está gustando :D

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, soy rara. A todo el mundo le encanta este libro, dice maravillas de él, y yo ni tan siquiera me lo terminé. No podía con la protagonista, me ponía de los nervios. Daemon era insufrible, y su hermana era lo más parecido a Alice (Crepúsculo) que había conocido. Pero lo que hizo que me lo dejase de leer fue, definitivamente, la traducción. Me lo leí en un formato no oficial, llena de faltas de ortografía y de expresión. Quizá me lo lea en la versión oficial y me guste.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas reseñas sobre este libro y la historia es muy original, me gusta la trama, pero si ya me lo recomiendas tu, O.O no se hable más, otro de cabeza para mi interminable lista.
    Un beso enorme preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo!!! Creo que será un libro que caerá por navidad :D gracias por la reseña un beso!

    ResponderEliminar
  5. oooh, q guayyss, le tengo unas ganas enormes! me alegro q te haya gustado tanto

    besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy yo quiero este libroo!!
    He leido muy buenas opiniones sobre este libro, la verdad que parece bastante interesante y original(quitando los tópicos q siempre hay) con eso de los alienígenas

    Gracias por la reseña y un besazo preciosa!!
    pd:se sabe algo de las otras partes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidó contestar a la pregunta en el otro mensaje! ¡Lo siento!

      Pero todavía no se sabe la fecha exacta del segundo, pero creo que leí que para primevera de 2013. ¡Tengo muchas ganas de saber como sigue! :)

      Eliminar
  7. este libro me encanto
    a mi también me gusto que katy fuese bloggera y como relataba cuando escribia una entrada
    un beso y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Espero que también me guste!! *-*

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  10. No me gusta la portada de este libro pero la historia se lee interesante y con tu reseña ya me dieron muchas ganas de leerla!! gracias!! eso de la blogosfera en un personaje, me pasó con la quinta avenida si puedes checcarlo (no es publicidad he) pero si gustas verlo en mi blog, lo dije es genial cuando un personaje tiene su blog, un besote!

    ResponderEliminar
  11. la verdad no sabia de este libro pero tiene buena pinta :D muy buena reseña :D saludoos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas tremendas, además me parece una historia muy original hay pocos libros sobre alienigenas en juvenil ^^
    Genial la reseña, por cierto es la primera vez que veo tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora nueva ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de incarle el diente a esta obra. A ver si estas navidades me hago con ella. Enhorabuena por el blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias a todos! :)
    Me alegra mucho que te os guste la reseña. Los que no lo hayáis leído, espero que lo disfrutéis mucho.
    Estoy muy contenta de que también os guste mi blog. ¡Un besito enorme y gracias!

    P.D. Lo siento que no haya actualizado hoy. No me ha dado tiempo ya que he estado estudiando. Intentaré programar una entrada para mañana :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentariiooo♥, espero actualices pronto para leerte de nuevo :)... saludoos

    ResponderEliminar
  16. lo quiero leer, he visto ya muchas reseñas positivas sobre el libro >.< me gusta que la protagonista sea una de las nuestras

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter