26 diciembre 2012
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? 

Espero que hayáis tenido debajo del árbol muchos regalitos :) A mí me han traído Tu y yo: una historia catastrófica y alguna cosita más. Los demás libros que quería los pediré a los Reyes. ¿y a vosotros que os han traído?

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones!
 
También me gustaría comentaros que estos días estaba leyendo Esta noche no hay luna llena de Care Santos, y ayer ya me lo terminé. Prontito haré la reseña ;)  Además, tengo preparada la reseña de El novio de mi  mejor amiga, que la subiré mañana.


+ Hoy os traigo una nuevo WOW. Es como la sección que hay de "¡Ojalá venga!" pero poniéndola cada miércoles de la semana. Solo pondré libros que quiero que vengan porque aún no lo han traducido o están en proceso. Para ver mi lista de deseos de los que ya han salido a la venta está la sección : " ¡Los quiero!".




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.



Hoy voy a hablaros sobre un libro único que aún no ha sido traducido, pero me encantaría que la publicasen pronto. Se trata de My life next door de Huntley Fitzpatrick. Tiene muy buena pinta y me encantaría leerlo :)



 


Sinopsis

Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma?





*¿Qué os parece?¿Os llama la atención?


¡Un besito y gracias!

4 comentarios:

  1. Me llama muchísimo este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues tiene muy buena pinta :D a ver si hay suerte y lo traen jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han regalado Angel mecanico de Cassandra Claree(q llevo mas de la mitad ^^)

    A mi el de esta noche no hay luna llena me gusto peroooo.... No me termino de convencer...

    El librooo tiene muy buena pinta y (si no he entendido mal) es libro autoconclusivo mejorrr!!
    Ojala lo traduzcan(como muchos otrosss) porque la verdad q hay tantos tan interesantess...


    Ufff q me enrollo

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! :)

    Sí, ojalá lo traigan prontito.
    bunny: sí, opino lo mismo, a mí tampoco me terminó de convencer... Ya tengo hecha la reseña, dentro de poco podréis leerla ;)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic