23 enero 2013
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? 

Hoy os traigo una nuevo WOW. Es como la sección que hay de "¡Ojalá venga!" pero poniéndola cada miércoles de la semana. Solo pondré libros que quiero que vengan porque aún no lo han traducido o están en proceso. Para ver mi lista de deseos de los que ya han salido a la venta está la sección : " ¡Los quiero!".



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.



Hoy voy a hablaros sobre un libro que me llama mucho la atención: Breathe (Abbi Glines). Me gusta su sinopsis y la portada me parece PRECIOSA :) ♥ Ojalá se animen a traerlo, pero de momento no sé nada sobre ello.








Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Pero, ¿puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?


Año de publicación en EEUU: 2011



*¿Qué os parece?¿Os llama la atención? 

¡Un besito! 

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y no lo conocía, si sabía nada de él.

    Me lo apunto porque de verdad que me atrae muchísimo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qq chulooo!! Tiene muy buea pinta y la portada tb me parece muy bonita :) Ojala lo traigan

    besosss!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este a mí tampoco me importaría leerlo *.*

    ResponderEliminar
  4. Esta idea del WOW me gusta mucho, ¿la puedo tomar?
    No había escuchado de este libro y se ve interesante, la portada me gusta mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía de él, pero se ve lindo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No conocía este libro, pero pinta bien *_* A ver si lo traen, estaría genial ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! :D

    Me gusta esta nueva sección. :) No sabía nada de este libro, pero su sinopsis me gusta mucho. Me encantaría que lo tradujeran. ¡Gracias por la información! :D

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Me acabó de enamorar de la portada y después he leído la sinopsis y ya si que ha terminado de encantarme! me gustaría que venga ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a todas! :)

    Me alegra que también os haya gustado. ¿y si hacemos campaña para que lo traigan? jeje
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic