19 octubre 2013
¡Holaaa!

Sí, sí. Como dice en el título se me ha ocurrido traeros un Top 10 de mis libros favoritos leídos durante estos años. ¡Espero que os guste y así os ayude a leer alguno que no hayáis leído! ;)


TOP 10


1♥ Química Perfecta (Simone Elkeles)
Reseña: AQUÍ

Este libro me encantó y por eso es el primero en la lista. Él es el chico malo, el pandillero...y ella es una chica buena, que tiene que aparentar ser perfecta. Aunque la historia puede que sea un tópico, a mí me gustó la relación de Brittany y Alex. Además de la historia de amor, también nos encontraremos con acción durante el libro, más hacía al final que nos convencerá por completo. Tiene todos los ingredientes para hacerte disfrutar, os lo recomiendo totalmente.

2♥ Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
Reseña: AQUÍ

Es un libro que me gustó mucho, podremos palpar la pasión que sienten Katia y Cristianno y cómo harán que no nos olvidemos de ellos. Tengo muchas ganas de leer su continuación, y ojalá pronto podamos leerla. A parte del romance también habrá mafia, mucha acción ... Un libro para leer si os gustan este tipo de historias.

3♥ El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
Reseña: AQUÍ

Este libro me transmitió muchísimo y por ello me trae muy buenos recuerdos. El tiempo entre nosotros tiene una historia de amor dulce y muuy bonita. Además contará con viajes en el tiempo, que hará que sea un libro mágico.

4♥ Como desees (Anabel Botella)
Reseña: AQUÍ

Como desees lo leí hace poquito y que decir, que me encantó. Mezcla misterios, asesinatos... con un romance entrañable. A mí siempre me han gustado las historias en las que haya que descubrir al asesino y si tiene una historia de amor tan bonita como la del libro, mejor que mejor.

5♥ Casi una novela (Megan Maxwell)
Reseña: AQUÍ

Todos los libros de Megan Maxwell me encantan :) Casi una novela fue uno de los que más me gustó, y si aún no habéis leído ninguno de la autora os recomiendo que lo hagáis. Sus novelas desprender un humor característico con un romance de admirar.

6♥ Onyx (Jennifer L. Armentrout)
Reseña: AQUÍ

Este libro es la segunda parte de Obsidian, por lo que si aún no habéis leído el primero os lo recomiendo que lo hagáis, os gustará mucho mucho :) Onyx es el último libro que he leído y me encantó! Es perfecto y el tema de los extraterrestres es original por lo que descubriremos un nuevo "mundo" y a Daemon jejej 

7♥ Si fueras mío/El chico malo (Abbi Glines)
Reseña: AQUÍ

Esta bilogía me gustó mucho. Podría decirse que es de la temática Young Adult, y son libros que os recomiendo. Están muy bien y no os defraudarán ;)

8♥ Delirium (Lauren Oliver)
Reseña: AQUÍ

Este libro me gustó y el tema que trata, como ven el amor en el futuro es original. Es una distopía, y os la recomiendo si no os habéis decidido. Lauren Oliver sabe transmitirnos los sentimientos de los protagonistas algo que sin duda me gustó mucho.

9♥ Poison (Maria V.Snyder)
Reseña: AQUÍ

A pesar de no haberme gustado tanto sus continuaciones, Poison (su primera parte) me encantó.


10♥ Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)
Reseña: AQUÍ

Tanto Un beso en París como éste me gustaron mucho. Lola y el chico de al lado es un libro con una historia bonita y entretenida.




Image and video hosting by TinyPic





*¿Cuáles son los vuestros?¿Coincidís conmigo?




Un besito y espero que os haya gustado y os ayude ;)

9 comentarios:

  1. Mírame y dispara me gustó mucho, muero por leer su segunda parte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no coincido para nada con la bilogía de Abbi Glines, no me gustó apenas nada del primer libro y el segundo ya ni me lo lei. tengo muchas ganas de leerme Onyx, leó Obsidian y le tengo muchas ganas^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en bastantes libros contigo. Espero que nos publiquen pronto la segunda parte de Mirame y dispara porque nos dejaron de infarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En general, todos los tops son muy personales y depende de lo que cada uno haya leído en su vida. He leído muchos libros de tu lista que me han gustado pero no se encuentran en mi top personal, aunque Obsidian/Onyx se encuentra muy cerca de entrar en él XD.

    Pienso que, con el tiempo, los tops van cambiando y por eso el mio está en constante cambio XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! pues casualmente hace nada terminé de leer Química perfecta y me llevé un sorpresón porque me gustó mucho, me atrapó igual que hizo El chico malo! no sabría decirte cuál me gustó más la verdad... También he leído El tiempo entre nosotros y también lo disfruté mucho pero no tanto como estos dos. De los demás la mayoría están en mi lista pero todavía no me he puesto con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Entre tus favoritos están un monton de libros que tengo como pendientes!! jajaja bueno, y también muchos de mis favoritos están ahí (Onyx, Delirium, Como desees,...) jaja
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, en tus libro favoritos tengo varios que quiero leer y otro también que me a encantado es Como desees de Anabel Botella

    ResponderEliminar
  8. Química Perfecta y Onyx me gustaron mucho :D El chico malo estuvo bien, pero Delirium no me gustó nada >.<
    Tengo por leer Si fueras mío, Poison, Lola y el chico de al lado y El tiempo entre nosotros =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa ! :D

    De los que has puesto he leído Onix, Delirium y Lola y el chico de al lado y me encantaron.
    Poison lo tengo en casa esperando su turno.
    A Química perfecta le tengo muchas ganas ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter